BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 5 de mayo de 2010

Collage y trabajo final

esta semana fue muy divertida, me gusto mucho tener que hacer un collage con un poquito de mi, pues significa mucho que conoscan a las personas importantes en mi vida, mis pasiones y todo lo demas que me identifica yo creo que es bueno conocernos asi, me gusto mucho realmente, explorar unos segundos en la vida de todos conocerlos mas aunque sea de lejos.

con respecto al trabajo final, es bueno tener mas de una opcion la cual podamos elegir, responder estas preguntas importante para saber mejor que es lo que queremos en el uso de estos cursos, me parece muy bueno que cada uno tengamos la oportunidad de elegir a nuestro gusto el tema del trabajo final, pues lo disfrutariamos mas y le pondriamos mas ganas.

0 comentarios: