BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de mayo de 2010

Lo mas aburrido de la clase

Ps todos los temas eran interesantes pues nos involucraban a nosotros como estudiantes en el ámbito de la educación, pero me hubiera gusta mas que en vez de que tubiéramos que solo investigar o explorar las paginas lo hacia un poco monótono y aburrido pero igual aprendíamos bastante.

La actividad que menos me gusto fue la de escuelas de aprendizaje, pues en una ocacion teníamos que arreglar y modificar la actividad que menos nos gusto y ahi nos dimos cuenta que no es tan fácil hacer una actividad.

Los procesos para el diseño de cursos en linea tampoco me lleno mucho que digamos, es decir no me dejo nada...

Y pues los últimos dias con parciales y trabajos finales fue disminuyendo el tiempo disponible para poderme conectar a internet y realizar las ultimas actividades, ademas de problemas con mi computador y mi internet, no es fácil responder una serie de preguntas con respecto a mejorar la clase, ni a trabajar como abogado del diablo...

Ademas de que habían ciertos programas no muy fáciles de manejar asi que tocaba meterles "palanca" pero pues bueno también aprendí mucho de mis errores :)

0 comentarios: