BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de mayo de 2010

Lo mas divertido de la clase

De la primera actividad me gusto mucho hacer el blog ademas de FB nunca había echo un blog como este y ps me gusto mucho conocer y dejarme conocer a mi y a mis compañeros de clase, poder subir fotos, vídeos, escoger fondos y comentar en los blogs de los demás :D

La tercera actividad también me gusto mucho por que pudimos descubrir que no todos los estudiantes aprendemos de igual forma lo que todos los profesores deberían saber, cada uno tiene una inteligencia y un tipo de aprendizaje diferente lo que nos hace unicos :D

Tal vez la actividad que mas me gusto fue la del vídeo del cerebro, estudio microbiologia y me gusta mucho la ciencia y la medicina asi que me sentí muy interesada por el tema del vídeo ademas no solo es de ciencia sino también tenia una parte de alma y espiritualidad.

En la actividad 7 me gusto que pudiéramos escoger el tema q mas nos gustara y hacer un quiz, explorar los quices de los demás y hacerlos me gusto mucho saber que tanto saben sobre el tema que escogí y yo sobre el tema que escogieron :P

Cuando exploramos las herramientas 2.0 y escogimos la que mas nos gustara para hacer una actividad me gusto muchisimo saber y investigar el montón de herramientas que habían! geniales todas muy buenas, útiles y divertidas

Me gusto mucho conocerlos a todos y ps con esta clase aprendi muchismo :D

0 comentarios: