BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de mayo de 2010

Bienvenida y actividades de integración y aprendizaje

Esta semana tuvimos que dar nuestra opinión con respecto al saludo de bienvenida del profesor a los alumnos al comenzar el semestre, me pareció interesante poder dar esa clase de opinión, para que hallan algunas mejoras.

Con respecto a las actividades de integración y aprendizaje, creo que estoy de acuerdo con todos que las actividades de integración siempre son las mas divertidas y fáciles puse mis propuestas de las dos en los cursos que había seleccionado anteriormente para que miraran si están o no de acuerdo conmigo.

Tal vez la parte del abogado del diablo no me llamo mucho la atención, sinceramente no me gusta criticar a los demás pues creo que todos hacer un estupendo trabajo es difícil mirar que hicieron de mal pues todos nos complementamos al tener ideas diferentes, pues me gusta la diversidad :s así que esta fue la única parte que no me gusto.

0 comentarios: