BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 26 de abril de 2010

Aula Virtual

Esta semana pudimos darnos cuenta de que no es facil empezar una clase en un aula virtual pues como todo en la vida tiene sus requerimientos y sus barreras. Me parecio interesante dar nuestros puntos de vista sobre los requerimientos sobre el contenido de un aula virtual, segun mi opinion como todos se pudieron dar cuenta, creo que ningun aula como tan sobreviviria sin la dedicacion del alumno como del profesor, la capacidad de cada uno por dar lo mejor al aprender y enseñar, con ciertos bases para poder hacer el aula el mejor lugar de aprendizaje.

Las barreras como dije las han en todas partes, lamentablemente en los paises tercemundistas como Colombia la educacion todavia no ha abrarcado todos los lugares y a todas las personas, pero igual nuestra gente es muy "echada pa lante" nunca nos cansamos de aprender y es hora de mordernizarnos y de que todos estemos educados en tecnologia por eso ojala algun dia podamos romper esas barreras pues la educacion es lo mejor que podemos tener, con educacion habria menos violencia y seriamos un pais mejor.

Aprovechemos lo que tenemos, la oportunidad que nos da la vida para aprender, para estudiar en una excelente universidad como la Javeriana y poder compartir nuestro conocimiento con los demas para algun dia llegar a ser un pais sin violencia :)

3 comentarios:

Santiago A. Arango dijo...

El compromiso de los dos actores del sistema es indispensable para su duración, por eso me parece muy correcto lo que tu dices de el profesor y el alumno y su mutuo compromiso con la clase

*meli* dijo...

Estoy de acuerdo con tu reflexión!y me gusta mucho. Ademas es verdad que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que nos da la vida, son muy grandes y hermosas.

sebastian dijo...

Chevere tu planteamiento y mucha reflexion la verdad. No solo es hacer las cosas sino tambien en imaginar como sean cuando se aplican